Recambios de electrodomésticos en Valladolid

En Uniredesat le ofrecemos recambios de electrodomésticos de marcas como Whirpool o Endesa.

¡Llámenos!

Cotice con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Recambios de electrodomésticos

Si necesita recambios de electrodomésticos en Valladolid, cuente con nosotros en Uniredesat: es nuestra especialidad y contamos con más de 30 años de experiencia.

La empresa la conformamos un personal muy cualificado y nos dedicamos, además, al servicio técnico de reparaciones y mantenimiento, garantizando calidad en todos los trabajos que realizamos.

Todo tipo de recambios

Consulta aquí los recambios que podemos ofrecerle.

Recambios de frigoríficos

Una de las marcas americanas más destacadas es Whirpool, la cual destaca por su tecnología y diseño que hace tener una mayor calidad de vida. Por su popularidad, en nuestro almacén disponemos de multitud de recambios originales de esta marca. No obstante, disponemos también de recambios de las marcas más habituales para poder reparar frigoríficos.

Recambios de lavadoras

Disponemos de repuestos originales, herramientas y aparatos de medición muy concretos de distintas marcas, como Fagor, ya que resalta por su capacidad específica y su ahorro energético. Nosotros ofrecemos la venta de esos recambios para poder arreglar cualquier pequeña avería que haya ocurrido.

Recambios de secadoras

También tenemos las piezas de recambios de secadoras necesarias para arreglar la suya. Contamos con piezas de varias marcas como, por ejemplo, Edesa y Aspes, dos marcas que cuidan las prendas al máximo gracias a su innovadora tecnología.

Recambios de lavavajillas

Cuando reparamos alguna pieza del lavavajillas empleamos recambios de las marcas más destacadas del mercado, como es el caso de New Pol, entre muchas otras. Consúltenos su marca, porque tenemos piezas de innumerables fabricantes.

Se trate del electrodoméstico que se trate, consúltenos, ya ve que cubrimos un amplio abanico. Le recordamos que para la reparación disponemos de recambios de piezas de las marcas más prestigiosas que hay en el mercado actualmente.

Si desea más información o necesita adquirir alguno de nuestros servicios, llámenos, le atenderemos encantados.

Si necesita adquirir una pieza de repuesto de su lavadora de la marca Fagor, no dude en llamarnos

© 2019 UNIREDESAT Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital