Reparación de electrodomésticos en Valladolid

En Uniredesat brindamos un servicio técnico de reparación de frigoríficos.

¡Llámenos!

Cotice con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Reparación de electrodomésticos

Si busca una empresa de reparación de electrodomésticos en Valladolid, cuente con nosotros en Uniredesat. Le ofrecemos servicio técnico oficial de marcas como Rommer, Hisesen, Atlantic y Becken Kolden, entre otras. Somos un equipo de profesionales con alta cualificación y experiencia en el sector, con lo que garantizamos al cliente un servicio de calidad.

Reparaciones de calidad

Nos dedicamos a todo tipo de reparaciones de aparatos eléctricos del hogar y una de nuestras especialidades es la reparación de frigoríficos por cualquier tipo de avería. No deje que una avería le tenga sin comida refrigerada o congelada ni piense que tiene que comprarse un frigorífico nuevo porque el suyo ha dejado de funcionar.

También nos encargamos de la reparación de lavavajillas de cualquier marca, ya que este electrodoméstico se ha vuelto muy popular. Aunque no se trate de un electrodoméstico tan básico como el frigorífico, sabemos que es de gran importancia en un hogar y acudimos al lugar correspondiente de forma exprés.

Por otro lado, la reparación de lavadoras es otro de los servicios que ofrecemos al cliente, siempre intentando dar una solución lo más rápida posible y a un precio asequible. Además, tenemos una dilatada experiencia también en la reparación de secadoras y de lavadoras secadoras, por lo que puede contar con nosotros también para estos electrodomésticos.

Otras reparaciones

En nuestra empresa también ayudamos al cliente en otro tipo de reparaciones, como es el caso de los sistemas de calefacción. Podemos ofrecer un servicio técnico exclusivo por cualquier problema que pudiera aparecer, siempre preparados para atender en cualquier urgencia sin importar si está sujeto a un contrato de revisión o si es una intervención puntual.

Si necesita adquirir alguno de nuestros servicios de forma urgente no dude en llamarnos, ya que nosotros nos ocuparemos de atenderle de forma personalizada, siempre garantizando seguridad y calidad en el resultado final.

Si se le ha estropeado el lavavajillas contacte con nosotros y se lo solucionamos

© 2019 UNIREDESAT Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital